EL CORREO Y LA LIBRETA DE DIRECCIONES


Especificación de una programación para un archivado basado en el cliente
Si su correo está configurado para usar el archivado basado en el cliente mediante criterios que ha creado usted mismo, tendrá el control sobre la programación del archivado. Si existe una directiva de administración configurada para realizar el archivado basado en el cliente en su correo, podrá tener control sobre esta programación dependiendo de cómo se haya creado la directiva el administrador.

Puede seleccionar los días y la hora y especificar en qué ubicaciones se ejecutará el archivado programado. Por ejemplo, tal vez desee realizar el archivado solamente en la oficina, en un ordenador de sobremesa que disponga de más memoria que el portátil que usa fuera de la oficina.

Si su correo está configurado para usar un archivado basado en el servidor, no tendrá ningún control sobre la programación. El archivado lo realizará el servidor Domino durante la noche. Puede apagar su propio equipo sin interferir en el archivado.

Nota El lugar donde se ejecuta el archivado no tiene nada que ver con el lugar donde se encuentra la base de datos que se está archivando ni con el lugar donde se está guardando la base de datos de archivado. Un servidor podría realizar el archivado de una base de datos local y Notes, en su equipo, podría realizar el archivado de una base de datos ubicada en el servidor.

1. En la base de datos donde desea configurar la programación, seleccione Archivo - Base de datos - Propiedades.

2. Haga clic en el botón Parámetros de archivado y en Avanzadas.

3. Seleccione el botón El archivado programado se realizará localmente.


4. Seleccione una hora en la lista desplegable haciendo clic en ella.
5. Seleccione todos los días en los que desea que se ejecute el archivado.

6. (Opcional) Deje seleccionada la opción Cualquier ubicación o haga clic en Una ubicación específica y seleccione la ubicación en la que desea que se ejecute el archivado.

7. (Opcional) Para eliminar sus personalizaciones, haga clic en Restaurar predeterminados.

8. Haga clic en Aceptar dos veces.

Véase también